Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

De la serie “Digitalizarse”: Aviso a futuros escritores

Aviso a futuros escritores y amantes de la lectura (Para que sepan dónde se meten).

 

El primer video de la serie “digitalizarse” Yo, que creía que ya debería jubilarme, me encuentro embarcado, como Indiana Jones, en una nueva aventura, presionado por la crisis y el amor por mis libros pasados, presentes y futuros. En busca de nuevos mercados, con la vista fijada en los posibles lectores del otro lado del Atlántico, aquí quedan mis reflexiones maduras.


2 Respuestas a “De la serie “Digitalizarse”: Aviso a futuros escritores

  1. bvsubiela@hotmail.com 16 abril 2012 en 22:12

    Aquest video és brutal !! llàstima del so .m’agrada molt

  2. Rosanna 17 abril 2012 en 21:14

    Cierto. El sonido desluce un poco el resultado pero el contenido es muy ilustrativo. Me pondré en contacto con usted para un tema editorial, si no tiene inconveniente. Un saludo

Responder

