Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

El vengador alado no va a Canarias

Obligaciones profesionales me llevan a Canarias. Os dejo, sólo por un rato, con mi fragmento favorito del episodio favorito de mi serie de televisión favorita con mi sex symbol favorita:

EMMA PEEL CONTRA EL VENGADOR ALADO!

No os mováis, vuelvo en seguida. Os echaré de menos!

Una respuesta a “El vengador alado no va a Canarias

  1. Maestro Ciruela 30 marzo 2011 en 23:43

    Bueno, supongo que se refiere a que era su serie favorita en 1967, ¿no? Porque lo cierto es que comparada con lo que ahora se hace, se ha quedado naïf, naïf… Antes de que se me subleve, he de decirle que también era mi serie preferida de largo, hasta que llegó “El Prisionero”, que por cierto tenía muchos puntos de contacto con esta. Ese toque pop tan “british”, esa maravillosa Emma Peel… Lo mío con ella superaba el sexo, era enamoramiento total y entrega absoluta. Qué quiere usted, a los 16 años es difícil separar el grano de la paja. Y no piense mal, que le veo venir…
    ¡Feliz regreso!

Responder

