Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

Sin engaños

Berlusconi es un sinvergüenza impresentable, pero Italia le ha votado una vez y otra vez porque es el propietario de muchos medios de comunicación.

Ahora, en Cataluña hemos elegido a Artur Mas, del que sabemos que está implicado en un caso de corrupción y se le conoce al menos un acto de prevaricación, y es tan poco de fiar que no sabemos si va a pactar con los izquierdosos ERC (Izquierda Republicana de Cataluña) o con los meapilas del Partido Popular (la Derecha-Derecha).

Mañana, en España va a salir elegido el Partido Popular, al que se conocen muchoas casos de corrupción y que, mientras gobernaba, nos abochornó con su comportamiento en desastres clamorosos como el hundimiento del Prestige, la intervención en la guerra del Irak o la gestión del atentado de la estación de Atocha.

Pasado mañana, los responsables de la crisis derrocarán a Obama para continuar cobrando beneficios, y más y más, del caos tan productivo que organizaron.

LOS VOTAMOS Y LOS VOTAREMOS A PESAR DE CONOCER SUS ANTECEDENTES. AHORA YA NO SE PUEDE DECIR QUE ENGAÑEN A NADIE. Tal vez pueda decirse, como Chomsky, que después de conseguir que todo el mundo pueda votar, los poderosos han conseguido que todo el mundo vote a quien ellos quieren.

Me temo que deberé pasar el resto de mi vida en un mundo gobernado por los malos. ¿Tendré que hacerme malo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: