Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

Joyas de la campaña

Durante esta campaña electoral, me contrataron para escribir una novela negra por episodios donde tenían que aparecer los candidatos y las distintas anécdotas que fueran surgiendo.
No sé si por culpa mía, ha sido una campaña grotesca. Parecía que todos hacían peripecias increíbles para darme ideas. O a lo mejor es que siempre son así (los políticos y sus campañas).
El caso es que, por una vez, he leído con detenimiento los periódicos y he encontrado unas cuantas joyas. Aquí os dejo unas cuantas:

«Justo Molinero suele explicar que, cuando va al pueblo le reprochan: “Venís los catalanes y os ponemos todas las autopistas gratis; en cambio, cuando vamos nosotros a Barcelona, todo es llegar y no dejar de pagar peajes hasta que volvemos al pueblo”.»
La Vanguardia, 16-11-2010

«El Gobierno ha solicitado a Google Maps que corrija la actual denominación que tiene el palacio de la Moncloa en su web, donde aparece con el nombre de Palau de la Moncloa, según informaron fuentes oficiales que explicaron que el buscador Google se ha comprometido a corregir el error y retirar esta denominación escrita en catalán.»
La Vanguardia, 19-11-2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: