Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

Zona azul (y verde)

Aparcamiento (de pago) en la población catalana de Sant Antoni de Calonge. ¿Qué fue primero? ¿El árbol o la plaza de estacionamiento?

[La Vanguardia]

Una respuesta a “Zona azul (y verde)

  1. nieves (el cartero ecslldv) 25 septiembre 2010 en 22:46

    hola andreu, hace tiempo que no venía y antes de saludarte me he reído un buen rato leyéndote. a veces, risa semiseca. pero siempre risa.

    iba a escribirte una pequeña carta pero con tanto twitter ya no sé hacerlo, me cuesta pasar de las 150 letras.

    hablando de twitter te diré que he “conocido” a dos chicos que escriben algo parecido a lo tuyo, les hablé de ti (ahora mismo te tengo en primera plana de mi chiringuito tuitero, luego si digo algo estarás en otra página ¡qué cosas) y les dije que a ti te hablaría de ellos: se llaman Ceebee308 ( claude bouchard) y LukeRomyn (luke romyn). esta tarde he estado chateando un ratito con ellos, me viene bien para chapurrear un poco en inglés.
    cuando siento pereza con el inglés, me voy a méxico venezuela colombia chile…

    creo que si sigo tendré que iniciar esto con:
    querido andreu:
    te escribo estas cuatro letras …

    un abrazo

Responder

