Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

De epitafios sigue yendo la cosa!

César Güemes me recordaba a propósito de las visitas al cementerio que una de las primeras Paridas que envié fue, precisamente, un epitafio.

«Nunca había ido a dormir con tantas ganas de tener insomnio.»

4 Respuestas a “De epitafios sigue yendo la cosa!

  1. moscancia 4 julio 2010 en 23:31

    hola, qué tal

    hace tiempo en un sitio puse algún epitafio, uno era éste (más o menos):
    no más flores. quiero un bocata, que estoy muerto de hambre.
    — el vecino de al lado se apuntó a las peticiones y dijo:
    yo quiero unas botellas coloconas para que vengan muchos borrachos, que aquí no para ni dios

    sirvan los epitafios como paridas. ahí va alguna parida más:

    tenía una nariz tan pequeña que no le cabían todos los mocos

    tenía una nariz tan grande que el presidente moco se hizo una piscina. así que a la nariz le salía aguilla sin resfriarse.

    lo del presidente moco lo puse en el twitter porque estoy siguiendo a todo mexicano que veo.
    sigo a méxico por sentimiento y por razones. algo personal que comparto para ver si en un par de años encuentro a unos familiares desaparecidos. a ver si un día de estos contrato a flanagan para que olfatee por donde los mariachis.

  2. moscancia 4 julio 2010 en 23:43

    no puse agüilla porque la nariz ya tiene dos agüjeros.

    también se me olvidó decir que abrí ese blog por ver como eran los decorados del word éste. no están mal. pero, de momento, no los entiendo. ya los entenderé si para dios y me enseña.
    la moscancia es un embutido de mi pueblo, la echan a los garbanzos. chorizo y tocino también.

    el post del cuadro no me lo creo, el señor no es pintor, y el cuadro no es un cuadro.

    saludos muchos.
    nieves el cartero moscancia. osea, mari o piradolo.

  3. moscancia 4 julio 2010 en 23:51

    diría más sobre las canciones y sobre la lápida del amor, pero no lo haré porque no sé si tanto comentario te molesta, andreu.
    por mi parte quedas invitado al baile del tuis tuis tuis. al twitter, digo.

    un abrazo.

    • laparidadelandreu 8 julio 2010 en 10:06

      De momento, con Twitter no me atrevo, demasiadas emociones para mi. En todo caso gracias por invitarme a este baile..

Responder

