Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

Aquí lo tenéis

Enlace directo a obras inéditas

9 Respuestas a “Aquí lo tenéis

  1. demanio 17 mayo 2010 en 14:58

    ostras, qué sorpresa.
    ya sabía yo que no iba mal encaminado con lo del asesino en serie…al final voy a resultar buen detective después de todo je je.
    bueno, ahora no tengo tiempo leerlo todo, pero la copio y la leo tranqui en casa.

    gracias Andreu!

    y saludos.

  2. el cartero 18 mayo 2010 en 01:28

    leído y disfrutado. muy disfrutado. ¡cuanta tanto tantto!
    pensaré en todo lo que he sentido. ahora tengo que intentar dormir, mañana tengo un montón de cosas atrasadas que poner al día.
    me gustaría saber algo que os parecerá una tontería: cuántas páginas pueden ser en un libro?
    tengo otra duda, pero es más profunda, así que la dejaré para otrro momento.

    señor martín, gracias.
    un beso.

  3. el cartero 18 mayo 2010 en 01:34

    ya nos dirás lo que has sentido, demanio.
    de momento contigo he aprendido una palabra, tu nombre. gracias a ti también.
    venga va otro beso

  4. el cartero 18 mayo 2010 en 01:43

    de momento he aprendido algo: tu nombre. no sabía no lo que era demenio.
    y como ves también he aprendido a poner dos puntos como dios manda. o eso creo.

  5. demanio 18 mayo 2010 en 15:21

    yo, al igual que el cartero he disfrutado mucho la obra teatral.
    da mucho juego y es muy interesante.
    no sé cuantas páginas podría tener en un libro, pero molaría verlo también publicado je je.
    bueno… cartero, parece que por aquí sólo estamos tú y yo je je, lástima que tampoca gente se anime a comentar, porque se pierden cosas tan buenas como esta obra que ha publicado Andreu en este blog.
    en fin… saludos!

  6. demanio 18 mayo 2010 en 15:22

    tan poca, no tampoca… que con las prisas escribo fatal je je.

  7. laparidadelandreu 19 mayo 2010 en 09:20

    Celebro que os guste. Es una historia real que siempre me ha divertido mucho y que la película de HENRY no explotó debidamente… porque el director fue a ver al asesino y se dejó seducir por él.
    Vamos a ver si recibo más críticas. De momento, las vuestras son de lujo. Gracias.

  8. el cartero 19 mayo 2010 en 13:47

    hola¡ voy a toda pastilla.
    claro que tiene qu estar en libro y en teatro también. mientras iba leyendo me imaginaba la puesta en escena. me lo pasé bomba. qué risa con las rejas ¡qué listo el lucas¡ ¡comió y le comieron lo que le gustaba¡.

    sentí de todo. tristeza injusticia desamparo… ytambién, como dije, me reí mucho. anda que no tien guasa ni ná el ssr.matín. la ironía hasta el saracasmo, y al mismo tiempo delicadeza. se cuenta mucho en pocas páginas ¿cuántas páginas serán? me pica la curiosidad. mi idea era leerlo en tres veces, pero no pude. cuando pensaba: ah¡ ya se que va a hacre ¡ras¡ me rompía los espquemas.

    me gustaría volver a ver la peli.

    estas historias de corte sicológico me encantan. la condición humana es tan… que tienes dos opciones: llorar o reir. suelo hacer las dos cosas con las mismas ganas, pero puestos a elgir ¡viva la risa¡. igual es la única forma de sobrevivir. aunque enfadarse y cabrearse es también sinónimo de viva. me gusta cuando se hace con ironía, más que con gritos inútiles. lastima que pueda ser también gritona. hay gente que sólo entiende un buen ladrido, y ya se sabe que si aprender lenguas es cuestión de repetición, aprender lenguajes(cada individuo, cada ambiente… tiene el suyo. es fácil confundirse, te dicen que son de una forma pero son justo locontrario) es cuestión de paciencia y adaptación. aún así, creo y necesito cambiar las cosas que me incomodan. pesna que no siempre se pueda. lo injusto no debería permitirse, pero es el pan nuestro de c…

    hablando de infusticias, las más grandes son las que no se ven(los asesinatos con sangre son vistosos. así es el rojo), las que no se pueden explicar porque parecen normales o poco creíbles. bien es verdad que se tiende a creer más en una buna mentira que en una mala y sincera verdad. sincera verdad ¿es na contradicción? ¿por qué? ¿no hay muchas verdades mentirosas? … veo que me salgo de tiempo y que empiezo a buscarle tres pies al gato, así que marcho.

    pasen un bune día

    pd: demanio, ser ´tampocos´(es correcto: antes de la p se escribe la m), me encanta. soy un pelín agorafóbica. nada misántropa, hoy por hoy. mañana dios dirá. o ya lo dirá servidora.
    de saludar soy poco pero besucona un montón, así que reciba una buena dosis.

  9. el cartero 19 mayo 2010 en 13:53

    sr.martín, sólo quedan dos día ( qué suspense) ¡ y hace un tiempo precioso¡. claro que si lloviese no se lo diría

Responder

