Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

Mañana es el día, Lucas

6 Respuestas a “Mañana es el día, Lucas

  1. el cartero 16 mayo 2010 en 19:22

    si se mata(vale: en formato asesinato) a 2000 personas en 10 años es que te cargas a 200 por año, si el año tiene 365 días, se puede hacer. y te sobran 165 días(siempre se puede acelerar el proceso aumentando el número de cargados al día) para irte de vacaciones.

    y si por un casual raro (digo raro porque raro es que un rezaculeiros haga lo que le de la gana con su cara pirulo y con un pirulo con mucha cara cabra macho durante años y más años. o que un padre tenga secuestrada y abusada a su hija en el sótano de su casa durante más años y venga más años, junto con sus hijos-nietos. o un largo y más largo etc etc etccccccccccc) los pillan, pues oiga ¡que les quiten lo bailao!, síhomesí
    ¿cuándo bailaran estas víctimas sus años robados y matados?, ¿cómo?, dónde?, ¿con quién?

    y si sucede que eres culpable porque antes fuiste víctima ¿para qué seguir la cadena?
    y si la sigues ¡no reces después, hombre de dios!. reza antes, que igual viene la paloma y te da un piquito.

  2. el cartero 16 mayo 2010 en 19:35

    bueno, si lo que he dicho no tiene nada que ver con lo de mañana, da igual, lo importante es que llegue mañana y ver, por fin, a lucas. ¡y que no nos mate !

  3. el cartero 16 mayo 2010 en 19:55

    lo peor es que es el supense seguirá par mí hasta el martes. no creo que pueda entrar antes. habrá que hacerse a la idea de tener a lucas en el coco todo el día ¡y la noche¡
    intentaré centrarme en recordar los comentarios sobre doblaje sí- doblaje no- que hoy he leído y disfrutado. qué no falte nunca la posibilidad de elegir¡. los abanicos de colores son muy gupos

  4. el cartero 16 mayo 2010 en 23:20

    no sabía que hoy iba ver la peli ´pitch black´. [ridik] me recordó a jaume ribera (con sus gafas oscuras, para estar de incógnito. le vi decirlo. ).

    sr.martín, te vi en you tube hablando ´bajo la piel´. están bien las conexiones con ´piel de detective´ (bajo la piel, piel de detective. o algo así). los otros you tube no he podido oirlos porque están estropeados.

    me han dicho que hay conexión entre pitch black y el sermón de la montaña , que dice eso de: y aunque camine por cañadas oscuras nada temo porque tú vas conmigo, tu vara y tu cayau …
    lo pongo en nombre de todas las conexiones del mundo. como antes hablé un poco de algunos curas…

    qué ganas tengo de escuchar sobre ficción y realidad¡. en internet hay bastante de ficción ¿no?. si es así, nunca mentí al decir que era calvito ¡era el cartero¡.

  5. el cartero 16 mayo 2010 en 23:32

    no sabía que hoy iba ver la peli ´pitch black´. [ridik] me recordó a jaume ribera (con sus gafas oscuras, para estar de incógnito. le vi decirlo. ).

    sr.martín, te vi en you tube hablando ´bajo la piel´. están bien las conexiones con ´piel de detective´ (bajo la piel, piel de detective. o algo así). los otros you tube no los he visto porque se oyen fatal.

    me han dicho que hay conexión entre pitch black y el sermón de la montaña , que dice eso de: y aunque camine por cañadas oscuras nada temo porque tú vas conmigo, tu vara y tu cayau …
    lo pongo en nombre de todas las conexiones del mundo. como antes hablé un poco de algunos curas…

    qué ganas tengo de escuchar sobre ficción y realidad¡. en internet hay bastante de ficción ¿no?. si es así, nunca mentí al decir que era calvito ¡era el cartero¡.
    saludos

    pd: uno de los amigos que estuvo aquí viendo la peli, se llevó tu novela(la única que tengo. de momento): el blues de la ciudad inverosimil.
    he comprendido que mi obsesión le contagiara, por lo que esperaré con paciencia que me la devuelva.

  6. demanio 17 mayo 2010 en 15:01

    bueno cartero…ya hoy se ha descubierto la solución a la sorpresa que nos tenía preparado andreu…pasa y comenta.
    saludos.
    —creo que hablas de la novela piel de policia, de andreu y carlos quilez…

    yo le tengo ganas al blues del una sola baldosa, pero no la encuentro por ninguna parte.

Responder

