Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

Ya se acerca el día…

10 Respuestas a “Ya se acerca el día…

  1. DEMANIO 14 mayo 2010 en 14:58

    A MI me está picando el gusanillo de verdad.
    qué será, será, lo que nos está preparando Andreu Martin a sus seguidores ?
    lo de las pistas me está gustando mucho… aunque no acabo en ninguna conclusión clara…. espero que por aquí haya mejores detectives que descubra el misterio je je.
    Lucas? victimas? hum… será lucas un asesino en serie? o irá por otro lado los tiros?
    bueno, saludos. y espero la solución al enigma

  2. el cartero 14 mayo 2010 en 23:02

    y en qué no va mal encaminado .demenio. ?, en qué lucas es un asesino en serie? o
    ¿en ué van por otro lado los tiros?*

    yoyo digo que es un libro que se titula: no todos tienen una infancia feliz, lucas.
    y lo digo porque el sr.martín debe de escribir unos tres libros al día.

    también soy frenética: me he leído dos capítulos, y no me he saltado ni una sola página.
    capítulos leído: la princesa guerrera y la princesa que nunca lloraba.
    me gustó eso de que la princesa no supiese leer pero supiese cazar- montar a caballo-
    pegar puñetazos -no abandonar nunca a un amigo- nadar- tirarse al agua sin darse panzadas, reirse enfadarse. llorar, nunca.

    el comic para mañana. como tiene muchos santos (la gente mayor por aquí dice santos a los dibujos, fotogragías, cualquier cosa con apariencia que acompañe a un conjunto de palabras), me llevará más tiempo.
    la novela la dejaré para cuando salga el sol ¡lleva lloviendo dos semanas¡. no está mal, aprendes a tener más paciencia que santo jooooooó

  3. el cartero 14 mayo 2010 en 23:15

    sr. martín, ese demenio me persigue a mí. no se te has dado cuenta que no había nadie antes?. está clarísimo.
    sí, tengo manías persecutorias. así se llama cuando te persiguen y no puedes demostrarlo. ¡menos mal que eres sicólogo frenético¡. los que incitan a la calma me ponen nerviosa: todo va bien, no pasa nada. rapidamente uno piensa ¡ay madre del alma, qué desgracia será¡. sin embargo cuando te dicen: qué horror qué horror, uno piensa ¡hab¡ no será patanto

  4. el cartero 14 mayo 2010 en 23:22

    alah, hasta maña.

    pd: teníiia una amiga que me corrigió un ala sin jache, desde entonces lo pongo así, ¡es capicúa¡.
    nunca entendí el porqué de su corrección, ya que por aquel entonces, de hace muchooo tiempo, de érase una vez… servidor (hoy señorona) era mariquita. ¿dónde se vió un ala de mariquita con h?. claro qué no, cuando se te va la mano al gesticular es que tienes pluma. ¿dónde se vió un pajarito de hala?¡

  5. el cartero 14 mayo 2010 en 23:46

    si no entiendes nada, no te preocupes. aquí estamos para entenderte a ti. “será cosa de la edad”. por aquí, me contó mi abuela(tía genial), las mujeres eran viejas al cumplir los treinta. los hombres al cumplir los veinte. sí, los veinte. ya te lo he dicho ¡era genial¡
    encima era buena, y por si fuera poco ¡estaba buena¡.
    mi abuelo también era guapón, y un buen tipo. ya lo otro, ni idea.

    con respecto a colgarme aquí, pues ¡tengo miedo¡. soy más partidaria del suicidio que del asesinato. y menos ahorcada ¡qué acojone¡
    si me suicido lo diré para que me rescaten. los zapatos de aguja puestos. que si no hay zapatos, no hay rescate.

    pd: si me paso, solamente tiene que decirlo. es que yo no me doy cuenta.

  6. el cartero 14 mayo 2010 en 23:55

    y pensar que me había prometido (que no jurado) no comentar nada¡¡¡. sí, también soy adicta. y eso no es lo peor, lo peor es que creo que me incitan. ya sabe: estimulo-respuesta.

    pd: soy mala, pero muy sentida, así que no se enfade conmigo, eh?. y si contesta al demonio, a mi también ¿no?. sí, claro. gracias. pues arreglao.

    buenos días!

  7. demanio 15 mayo 2010 en 09:20

    demanio, no demonio.
    demanio es un término de derecho administrativo que significa algo así como “dominio público”.
    por lo demás “el cartero”, no entiendo nada de lo que escribes…lo siento, pero no logro entenderte…espero que la mayoría de tus mensajes sea cachondeo.
    en fin…
    saludos. y el lunes a estar atentos a la solución del enigma.

  8. demanio 15 mayo 2010 en 09:27

    una última cosa:
    todavía no la he terminado, porque yo tengo la manía de leer un par de capítulos por día, para que lo bueno no se me haga corto, pero me está encantando la novela SI HAY QUE MATAR SE MATA!,
    me lo estoy pasando muy bién leyéndola.
    saludos.

  9. el cartero 15 mayo 2010 en 14:59

    hola demanio, así es, lo que he dicho era bromeando. con tantos días de lluvia, entre otras cosas, qué se puede hacer si no es bromear. también se puede leer. veo que estás disfrutando con la novela del andreu martín, ¡qué bien¡. por aquí, disfrutando de DIMAS.

    no sientas no entender lo que digo. de todas formas, hablaré de otra manera. como lo estoy haciendo ahora, por ejemplo. pero me sucede, que hablar dentro de lo absurdo no siempre puedo evitarlo. no te creas que es tan fácil como parece, ni tan espontaneo.
    pienso cada palabra, y si meto algo que no sea absurdo(o piense yo que no es absurdo) va camuflado… creo.
    lo dejo ya porque me aburro hablando de mí. prefiero escuchar lo que cuentan otros. aunque, como ves, hablo mucho, quiero pensar que también sé escuchar. escuchemos pues juntos a andreu martín. y tú ya nos contarás cosas de ´si hay que matar, se mata´
    ¡no despejes incognitas¡. que se mantenga el suspense¡
    ya sólo queda un día y medio para la sorpresa. tengamos paciencia, y esperemos al lunes, que ´la curiosidad mata al gato´. afortunadamente tenemos siete vidas.

    saludos también para ti, demanio

Responder

