Andreu Martín

Blog del escritor Andreu Martín

Motherfucker

De mi serie televisiva preferida, una secuencia antológica.

2 Respuestas a “Motherfucker

  1. el cartero 9 mayo 2010 en 22:44

    sr.martín, ya sé que viene el día 21 a ´cauce del nalón´. será estupendo poder escucharle en vivo y en directo.
    le he visto en you tube y me ha gustado lo que ha dicho sobre los cuentos de caperucita y de cenicienta.

    he intentado conseguir dos de sus libros: .espera, ponte así. y .mentiras de verdad.
    para mi rabia, no los he encontrado.

    un abrazo desde asturias, y hasta pronto.
    nieves vigil.

  2. el cartero 9 mayo 2010 en 22:49

    se me olvidaba decir que no he podido ver el video que ha dejado, debido a un problema en mi ordenador.

Responder

